miércoles, 17 de junio de 2009

Las musas han pasao de mi

Estoy atrofiada.

No puedo escribir asi que estuve pensando en retomar despacio, sorbando cada palabra y ver si de esta forma las teclas empiezan a bailar con ese sonidito maravilloso -tic tic tic- que brota cuando uno vomita los contenidos que trae la imaginacion.

De todas formas intente analizar el porque del bloqueo. ¿Será que uno se autocensura para no decir lo que pulula por su cerebro?, ¿será que a veces bloqueamos nuestra percepcion? Justo el otro día con unos amigos hablabamos eso. Por ejemplo, ¿vieron alguna vez la linea azul de lucecitas de neón de unos 25 cm de largo? Uno la ve y simplemente ve una linea de luz, pero si uno mantiene la vista fija ahi por un rato y despues mueve la cabeza vera magica y sorpesivamente el camello luminoso que Camel estrategicamente colocó en algún rincon del lugar.
Fabuloso.
Dejando de lado la estrategia marketinera pienso que de eso se trata un poco... De abrir "chacras", centros de percepcion, el "tercer ojo" que esta ahi, dispuesto a ser usado en cualquier momento y estar atentos para ver camellos donde hay luces.

4 comentarios:

SachaYogui dijo...

hablas de ese camello y me agarra miedo...de hecho, creo que se suspendio el recital por culpa de ese animalito con cara de gay.

Solcito dijo...

banco al camello, sabelo.

Lu dijo...

ayy, yo vi ese camellito, y posta quedé re fascinada.
Y a varios a los que intenté hacerselo ver, les costó.
Será cuestión de mirar un poco más concentrados...

muy lindo Sole.

Anónimo dijo...

Maldito camello. Me limó el cerebro. Estuvo horas mirándolo y ni siquiera me gusta el tabaco. Es una porquería fascinante.

Abrazo.