jueves, 26 de junio de 2008

Cuestion de género

..."Fruto de la experiencia, tarde o temprano las mujeres llegan a una conclusión que, ahora, un estudio confirma científicamente. Mientras más cretino es un hombre, más mujeres conquista y más hijos dispersa por el mundo. Los "malos" no protagonizarán almuerzos domingueros ni vacaciones en familia, pero disfrutan --en cambio-- de raptos sexuales, intensos, activos y apasionados que devienen de sus relaciones de corto plazo..."
..."Asi vieron que los conquistadores que ellas más prefieren (aunque a veces sólo se trate de una fascinación temporaria) reúnen algunos de estos rasgos: Estilo maquiavélico: manipuladores con gran capacidad para seducir a los demás..."
..."Extremadamente narcisistas: Creen que llegaron al mundo con el derecho de explotar a los demás. Buscan la admiración de los otros y estatus. Tienen una estructura psicopática: son muy impulsivos, buscan las grandes emociones..."


Lo dijo la gallega Bebe con su "Malo eres"y lo vivenciamos infinidad de veces en nuestros llantos y los de TODAS nuestras amigas heterosexuales (sin excepción)

Hombre malo ¿¡porque me gustas tanto!? ...Cuestión de genero?, Puro masoquismo?
Pinche aqui para ver la (indignante, pero verdadera) nota completa http://www.clarin.com/diario/2008/06/20/sociedad/s-01697784.htm

2 comentarios:

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

Y lo peor viene cuando en verdad tenes la posiblidad de compartir los asados domingueros con un hombre que vale la pena y no tiene una cuota de "malo", pero es asi, nos gusta sufrir, nos divierten los hombres malos???

es vuestra culpa?

Facundo dijo...

Pero querida...Bebe se queja en su canción que el flaco la faja! Una cosa es reventar un globo con un pucho o patear una paloma y otra muy distinta es darle un roscazo a una mujer! Se puede ser malo sin llegar a tal extremo, se puede por ejemplo ir a un asado dominguero en lo de tus suegros y escupirle el banquete al novio de tu cuñada, tirándole los perros obviamente...