viernes, 29 de agosto de 2008

Mi perro dinamita

Hace una semana que no duermo bien.
No es el stress el unico motivo de mi insomnio.
Se trata de una pequeña mascota que repentinamente ha venido a vivir a casa, en uno de esas vueltas que da el destino.
Tiene cara de perro tonton, chupa todo lo que se le ponga por delante, y tiene rulos, muchos rulos blancos. Como lo baño todas las semanas y nunca le cortaron el pelo, se ha transformado en el caniche toy mas hipie del mundo, un pelilargo que se enfrenta al sistema con sus pelos afro-toy´s al viento.
La cosa es que ahora tengo perro y el tipo llora, llora mucho. Lo saco a la noche, lo acaricio a la mañana, lo dejo suelto, lo encierro en el balcon, lo castigo en la cocina. Pero él LLORA juuusto cuando yo apoyo la cabeza en la almohada. Parece cronometrado o a drede. Llora a las 3, llora a las 4, llora a las 5, y asi durante toooooda la noche.
Ademas del llanto incomprensible le agregamos el combo "olor a perro + pis + caca" apestando todo el 2 ambientes.

Lo digo y lo repito QUIERO UN TAMAGOTCHI!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando tu perra pesa 45kilitos y se te sube a la cama de noche en plan "yo en el suelo no duermo, haciendo lugar che" y por mas que la saques con el pie la cabrona se aferra con las uñas y el resultado es, tu al suelo y la perra despatarrada en la cama mirandote y pensando porque se tiro este.
JPG