lunes, 30 de marzo de 2009

El hombre culo

Pocas veces recuerdo mis sueños.
Pero cuando mi inconsciente se niega a reprimir resulta que retengo en la memoria unos sueños fabulosos.
Este es el caso del hombre culo.
Un ser que se aparecio en mis sueños caminando, despreocupado. De bermudas y cuero. Flaquito él, iba paseando en un fondo rosa y naranja muy psicodelico, con su cara de perfecto y redondeado culo.

Arribo asi a 2 conclusiones:

1) Comerse un pancho en la plaza puede traer formidables consecuencias tales como: inolvidables sueños lisergicos (ademas de diarrea o nauseas varias)

2) Liberar nuestro inconsciente a menudo resulta ser una experiencia excesivamente gratificante. Freedoom inconciente Señores!!! Arriba los hombres culo y las mujeres teta!

4 comentarios:

Magui dijo...

Yo por las dudas ni me arriesgo a intentar recordar el sueño donde vos aparecias.... jeje!!

Besos amiga!!!

Anónimo dijo...

LCD CON JIRAFAS Y DUENDES ROSAS

Anónimo dijo...

¡Es el hombre culo! Como el juez en Pink Floyd: The Wall.
La mayoría tenemos mierda en la cabeza.
Yo hace años que no sueño.

¡Un abrazo!

DOC RUDOLPH dijo...

Al hombre culo no le ofrecieron alguna candidatura testimonial???...

Todavía soñar es gratis... hay que aprovechar...

un Abrazo...