viernes, 23 de enero de 2009

Elije tu propia aventura - PARTE III - Mientras dormias - (Elección: CUARTO)

La imagen de una mujer atractiva y risueña, sentada a gusto en la misma habitación fría y oscura confundió de inmediato a Maria, que permaneció así, mirando el retrato, durante largo rato. Podía reconocer ese rostro, pero le resultaba imposible recordarlo. A pesar de que la imagen mostrara una mujer amigable posando sonriente para la foto, Maria no podia evitar sentir escalosfrios por todo su cuerpo.

Un gato chiquito, negro y de ojos verde intenso sorprendió a Maria de repente. Ronroneando fue acercándose hacia ella, despacio, mirándola fijo y dando pasos lentos hasta quedar a sus pies. Por reflejo Maria se puso de pie y el gato comenzó a refregarse cariñoso entre sus piernas. Extrañamente enternecida (ella odiaba a los gatos) empezó a jugar con él como una niña, arrastrándose por el suelo, dando vueltas, acariciándolo suavemente. Pasaron asi largo rato, hasta quedar tendidos y exaustos en el piso.

Sin que pudiera (o quisiera) impedirlo, el gato comenzo a lamer las cinco cicatrices de Maria que, lentamente, fue cayendo en un sueño profundo...(continuará)


Si queres que una persona despierte a Maria pone PERSONA
Si queres que Maria sueñe con la señora de la foto pone SEÑORA