lunes, 6 de octubre de 2008

Puesto

"Todo lo que pueda arreglar hoy lo dejaré para mañana"

Buena frase para empezar este posteo. Los que me conocen saben que es raro que yo hable de "no hablar". Suena a que algo me pasa, y puede ser. Me pasa que hoy me da ganas de estar callada. Hoy no quiero hablar. Estoy corta de palabras y llena de respuestas monosilabicas.

Tampoco tengo intención de estar encerrada en algun sitio mucho tiempo. Estoy inquieta, cuasi sofocada. Creo que en el día cambie 3 o 4 veces mis planes, en un momento quiero soledad, en otro momento quiero compania.

Y no quería escribir. Cuando abri el posteo me di cuenta, y acá estoy, haciendo hoy lo que tendría que hacer mañana.

Un día raro, claro está.
Y el mundo sonrie conmigo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto que te has hecho fan de Dori, muuuu mal, por ahi se empieza y despues te olvidas hasta de tu apellido, la experiencia habla.
Pd: muy flojo lo de tu facebook, que es eso de salir con la camiseta del club social del barrio y no salir con la gloriosa azulgrana. Lo siento, has perdido toda mi estima, jajajaja.
JPG