jueves, 2 de octubre de 2008

Hoy las musas han pasao de mi

Lo último que escribí me gustó.
Eso no pasa a menudo, pero cuando pasa y escribo algo que me gusta llevo varios días para volver a escribir. Creo que se trata de un miedo que me viene de arruinar con un posteo nuevo lo que escribi antes, una boludez enorme porque en realidad nadie pone puntuaciones a estas cosas salvo yo (y MS, que se sabe un chico especial, ja!)
En fin, hoy tenía ganas de tener ganas, y cuando quise abrir esta cosa me equivoque la contraseña, ahi nomas pensé en la cantidad de datos estúpidos que llevo almacenados en la sesera y que necesito (lamentable e indefectiblemente). Analicemos unos segundos: contraseña de la maquina (para poder encendarla). Contraseña de acceso a msn, facebook, hotmail y blogspot (para aguantar las 9 horas laborales). Contraseña de caja de ahorro, clave fonobanco y pago de servicios (para malabarear con las cuentas a fin de mes). Contraseña en el Siu Guarani (para inscribirme/dame de baja en la facultad). Numeritos, letras, claves y datos, muchos datos que conservo y confundo a menudo en mi estresado cerebrito.
Ahora, que pasaría si un día me diera un Alzeimer? o si me sucediera como en esa melosa pelicula de Drew Barrimore y Adam Sandler donde a la mina le da un accidente y sufre memoria a corto plazo? Yo creo que haria como el de Mememento y me tatuaria en el cuerpo las cosas que quiero recordar.
La verdad no se, escribo esto mientras saco turno con el tatuador que escribirá en mi piel: "lo importante es intentar, siempre intentar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una putada tener ganas de tener ganas, lo de recordar tantos datos se arregla facil, hace como yo que tengo menos memoria que la amiga del pez Nemo, para todo la misma clave, el dia q la pierda me violan en todos los sentidos. Sigue escribiendo Fernandez, un dia sera libro, prometo comprarlo.
JPG