martes, 20 de enero de 2009

Elije tu propia aventura – Parte I - Mientras dormias -

Mientras dormía empezó a sentirse molesta. Inquieta daba vueltas por la cama sin conseguir relajar su cuerpo que seguía tenso sin motivo aparente. Logró volver a dormirse, el cansancio era fuerte y sumida en un sueño profundo un pinchazo en el estomago la despertó de repente. No llegó a gritar porque los pinchazos se multiplicaron y todo su cuerpo empezó a entumecerse. El dolor duró unos segundos e inesperadamente desapareció. Con los ojos todavía cerrados permaneció intranquila, paralizada, esperando en silencio.

Tenía el cuerpo dormido, frió y agotado.

Apenas pudo reincorporarse vio algo que le pareció ridículo. Por su balcón escapaban 5 brujitas diminutas que se alejaban en sus (diminutas) escobas riendo bajito, con sorna.
Convencida de que todo formaba parte de una estúpida pesadilla, omitió el dolor profundo que ya empezaba a desaparecer, giró en su cama y se durmió.

La mañana siguiente mientras desayunaba recordó el episodio y sonrió extrañada, visualizando la escena de su sueño, la sensación de pánico, la sorpresa, el dolor y la angustia que había sentido la noche anterior, "el poder de la imaginación" pensó, quizás escribiría algo al respecto.

Miró la hora y decidió darse una ducha. Dejó correr el agua un rato mientras se quitaba la ropa y elegía algo simple y elegante para ir a trabajar. El agua estaba en la temperatura que deseaba y relajada tomo la esponja con la que por unos minutos masajeaba sus piernas.
Un frió intenso atravesó de repente todo su cuerpo. Asustada sintió miedo, perdía el equilibrio y la luz se apagaba de a poco. Intentó mantenerse de pie con la fuerza que le quedaba y empapada en un helado sudor volvió a mirar su vientre para ver las cinco marquitas, perfectamente separadas, que empezaban a cicatrizar. Las piernas se aflojaron. La luz se apago...(continuará)

Si queres que Maria se despierte y todo sea una pesadilla escribi: OTRA PESADILLA.
Si queres que a Maria se le aparezcan las brujas en el desmayo escribi: BRUJAS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BRUJAS BRUJAS BRUJAS!!!

O MANDÁ "MARIA" AL 7070 por solo $0.85 el sms!
jajajajaj

Besosssssssssss!

Anónimo dijo...

Me encanta el suspenso!
Me encanta tu cuento... yo elijo BRUJAS
quiero mas!

Anónimo dijo...

Brujas
Solpina

Anónimo dijo...

BRUJAS!!! SIN DUDARLO!
ME HICISTE ACORDAR MUCHO A MI INFANCIA!! AMABA LOS LIBROS ESOS

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

BRUJA
BRUJA
BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

BRUJAS PRIMU; TE QUIERO; Andre.

Anónimo dijo...

BRUJASSSSSSSSSSSSSSSSSS
mas brujas!!!

Anónimo dijo...

brujasssssssssss
mas brujas por favor!!!!
beso
tu hna

Hernán dijo...

brujaaaaaas!
salute,
Hernán

Anónimo dijo...

no no no PESADILLA!
buenisimo!!

Anónimo dijo...

Quiero q te despiertes,
Manejame los tiempos verbales si? Es una boludez, por lo demás contagiás ternura de chico, y lográs ponerte al lector en donde queres.
beso
MS