jueves, 18 de febrero de 2010

Como decia Celia

Iba pensando en en el bondi porque sera que tenemos solo una vida...
Digo que no me quejo de disfrutar la que tengo y "compro" eso de que la vida es una y cuanto mejor la pasemos y cuanto mas felices seamos mejor y bla bla bla... Pero me detuve a pensar que Dios, Yah, Buda, Ala o el ente misericordioso que prefieran, nos dieron solo una, ésta, la que tenemos, y listo el pollo, uno se muere y se termino.
Si analizo "la vida despues de la muerte" de los cristianos, esa de "si haces el bien te vas al paraiso y si haces el mal te vas al infierno" de todas formas da igual, porque en definitiva uno no tiene una vida para aprender y otra para no repetir los errores de la vida anterior. Ven? Eso estaria bueno, adquirir experiencia en la primer vida, vivirla con errores y aciertos y vivir otra sin repetetirse, algo asi como "una vida de expertos". Pero no, es una sola y ya, a vivirla porque se termina sin prisa y sin pausa, sin pena ni gloria.
Tambien pense que asumir teorias de la reencarnarnacion es una pelotudez, si reencarno, o re-encarné, de todas formas no lo recuerdo y la cosa siempre vuelve a empezar: me vuelvo a equivocar, me vuelvo a sorprender, me vuelvo a enamorar y sobre todo, me vuelvo a morir.
Levantense y gocen que la vida es corta! Decia Celia Cruz, y aunque la vieja me caia mal esta vez coincido con ella... que en paz descanse!

No hay comentarios: