jueves, 11 de febrero de 2010

La edad del pavo extendida

Antes de la vejez, los hijos, la casa y plantar el árbol esta ésa etapa maravillosa que son los hermosos veintipico: momento maravilloso que va desde los 25 a los 30 (aprox).

Epoca de problemas que nunca son tan graves y tampoco tan sencillos. De una catarata de amores furtivos o de comienzos de amores fuertes, inolvidables y eternos. De emprendimientos que serán, quizás, el embrión de un futuro buen negocio y la definición de dejar aquel trabajo de call center que estresa y no da plata. Tiene adentro siempre e inevitablemente la primera desilucion amorosa y la ruptura del corazon propio o ajeno.

Los veintipico llegan siempre con la compra del primer bien "de lujo" y la indeclinable decision de dar el gran paso para dejar la casa de mama y papa. Es la época en la que uno tiene y asume la certeza de que no es ni tan grande ni tan chico como para asumir responsabilidades y decisiones importantes de la vida (eso queda para los 30´s).

Para todos aquellos que, como yo, estan transitando (terminando) esta edad del pavo extendida -sin ánimo de caer en declaraciones de pai evangelista- les pido que no dejen de disfrutar, que la vida es mucho mas corta de lo que nos imaginamos y cuando queramos acordarnos tenemos encima la casa, el árbol, el bebe y la arrugada cara de la vejez.

1 comentario:

SachaYogui dijo...

Mejor: eternamente niños!!!