jueves, 25 de septiembre de 2008

Ranking de dudas

Puesto n°1: 2 litros de Agua Mineral por día
El agua mineral mejora la circulación, elimina toxinas, bla bla bla.
No se dieron cuenta de lo imposible que es tomar esta cantidad de agua!?!?
Ninguna persona normal consume esa cantidad de liquido. NINGUUUUUNAAAAA!!!!

Puesto n°2: Cinta roja
Algunos dicen que la cinta roja quita la envidia. Otros dicen que la atrae.
Con o sin cinta? Esa es la cuestion

Puesto n°3: Basura CERO
A donde va a parar la basura que tiro por la puertita chiquita del lugar de "Basuras" de mi edificio? Me dijeron que hay incinerador. Pero tambien me dijeron que el incinerador es ilegal en los edificios.

Puesto n°4: Chocolates
Engordan, traen granos. Placer y satisfacción garantizada. Contradictorios y desafiantes. No quieres de ellos, pero no puedes sin ellos.

Puesto n°5: Sahumerios cancerigenos
Ayer me dijeron uzar sahumerios genera cancer.
Necesito que un experto me diga si esto es cierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO USES SAUMERIOS PORQUE DAN DOLOR DE CABEZA. SEGURO SON CANCERIGENOS.ESTAS FUMANDO OLOR.

Anónimo dijo...

el jugo tang es cancerigeno
los celulares son cancerigenos
el microondas es cancerigeno
las oreo son cancerigenas
las radiografias son cancerigenas
los rayos ultravioletas del sol son cancerigenos
los rayos ultra naranjas de las camas solares son cancerigenos
los alimentos envasados son son cancerigenos
el smog es cancerigeno
la basura es cancerigena
la fundicion de metales es cancerigena
el fizz es cancerigeno
la coca tambien (la cola eh)
mc donalds es cancerigeno
algun medico q desmienta ?
MS

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es a quien carajo se le ocurrio decir que el chocolate es un sustitutivo del sexo???? He probado miles de tabletas y nada de orgasmos ehh. Lo del agua te digo q te equivocas tomo mas de 2 litros de liquido al dia, que tipo de liquidos es problema mio.
JPG