martes, 30 de septiembre de 2008

Andropausia

Usted señorita seguramente reconozca con facilidad al clasico y reconocido viejo baboso.
Es aquel que ha superado los 40 y dificilmente acepte que el paso del tiempo lo ha atravesado transversalmente sin que él pudiera hacer nada para evitarlo. Excepto alguna que otra visita al gimnasio, al psicologo, o al estilista que seguramente lo dejen mejor preparado para aceptar la "crueldad" de la cuarta década que seguro (seguro) no esta dispuesto a enfrentar.

Recuérdelo, el cuarenton señorita siempre es peligroso.
Detallaré a continuación y para su conocimiento algunos estereotipos de fácil reconocimento:

El arrepentido
Se arrepiente de toda la vida que llevó hasta los 40. Él solo quiere cambio. Si esta casado, se separa. Si no fumaba, fuma. Si comía en exceso, se vuelve naturista. Generalmente, y luego de varios desaciertos, reiniciará todos lo modificado pasados 4 o 5 años (aprox.)

El sexópata
Enfrentará su considerable carencia de líbido (que empieza a disminuir con el transcurrir de la década) consumiendo cualquier tipo de estupefaciente (lease: pomadas, ginsen, pastillas de viagra y derivados)

El deportista
Cree que la cantidad de masa muscular que consiga será directamente proporcional a la cantidad de años que descienda. Va al gimnasio todos los días, disfrazado de Nadal o Federer, con su infaltable botella de Gatorade y toallita acorde. Intentará incansablemente mostrarse fuerte y viril para la promotora rubia que hace sentadillas en la maquina de al lado.

El superado
Es el que cree que los 40 le sientan tan fantasticos que podrá realizar todo lo que siempre quiso y no hizo: correr la maraton 40Nike, escalar montañas, levantarse a la pendeja tetona que nunca le dio (ni le dará) bola. Siempre dispuesto a competir con el de 20, se esforzará por llegar mas lejos que él en el chorrito del mijitorio.

El reprimido
Es el soltero gay que nunca pudo asumir su condicion frente al resto. De carácter dificil y noches de taxi boy´s.

El tecnológico
Se vuelve adicto a las tendencias tecnológicas y auque nunca consiga entender la interfaz del aparato comprará y consumirá lo útlimo que hay en el mercado, intentando demostrar al mundo lo preparado que esta para esta new generation.

Por eso, sea cual fuera el "Señor de las 4 décadas" que se atraviese por su camino lea esta info, vaya con cuidado y (de ser posible) alejese del andropata en turno!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO!!!!

Anónimo dijo...

impecable
MS

Anónimo dijo...

para las que estamos mas cerca de conocer cuarentones que vos, te aplaudimos porque es la mas pura y cruda verdad...

Anónimo dijo...

Como diria Ana Barbara, "Me asusta, pero me gusta".

Saludos, Mariano

Anónimo dijo...

espero q este ensayo no se refiera en ningún caso a tu jefe casi cuarentón.
Ahhh sigo yendo al gimnasio, hago motocross, eso sí tengo menos pelo q antes devido al casco (obvio) pero sobre todo hay algo q me pasa a los 37: Las minas no me dan + bola.
Muy bueno el texto.

Anónimo dijo...

Fernandez este ensayo es muy sexista, solicito uno urgentemente de la mujer de las 5 decadas.

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

ayyyy diossssss!!
Amiga: con esta sal que se presenta día tras día en vuestras vidas debo confesar que me hiciste agarrar un poco de miedo. Y más después de haber transito en un boliche donde entonaban canciones de Sabina, SERGIO DENIS y CACHO CASTAÑA!! jajaja increíble