viernes, 26 de septiembre de 2008

Hambre de amor

El amor da hambre, dice una amiga.
Será eso, la estabilidad o la buena vida los que haran que el/la hombre/mujer promedio adquiera durante el tiempo que dure la relacion amorosa unos cuantos kilos de mas que serán determinadamente eliminados una vez consumada la separacion de partes.

Unos amigos panzones reafirman la teoria y redoblan la apuesta. No es el amor, es el CASAMIENTO el que genera inevitable exceso en la balanza.

Ahora bien, otra teoria indica que la falta de amor tambien incorpora grasa a nuestros organismos solitarios. La ecuación es simple: carencia afectiva + inestabilidad emocional + angustia + ansiedad = hambre = kilos y kilos de mas.

Aqui nadie se salva: solteros, casados, divorciados...
Cormillot, contento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La convivencia te genera un relax y una libertad q cuando vas al carrefour decis "ma si....yo me llevo las pringles y una coca"...eso capaz antes no lo hacias
ahi tenes...2 o 3 kilos de mas
buen post (se dice asi?)
ms

Solcito dijo...

No es la convivencia, es que usted, mi queridisimo amigo se ha vuelto un burgues.
No toma bondi, viaja en auto.
no come papas Pehuamar, come "pringles"
no tomas jugo mocoreta, toma "coca cola (light seguro)
no come comida chatarra, come sushi.
y asi continua el listado.
buena vida, mi viejo amigo proletario.

Anónimo dijo...

nuuuu nunca tan errada
1º no se lo q es el sushi
2º amo el mocoreta con ese gusto a canilla oxidada... pero por una cuestion practica compro Zuko y agua mineral.
3º La coca Zero si, pero la light tiene gusto a metal.
4º Viajar en bondi quema mas calorias q viajar en auto???
Paliza, retirate
MS

Anónimo dijo...

Lo que te mata es la convivencia y no te digo nada si vives en España con las puñeteras tapas y el Jamon, cuando me fui de Bs As era solo uno, ahora estamos mi gemelo y yo en el mismo cuerpo.


JPG