miércoles, 12 de noviembre de 2008

Colectivo imaginario

Hoy no tengo un buen dia.
Generalmente cuando pasan estas cosas no me doy mucho margen a estar amargada y me comprometo conmigo misma a positivizar el día. Eso representa basicamente el sacar de mi cabeza las cosas negativas y poner por delante las positivas.
Hoy en el acalorado y pestilante bondi mientras el fastidio empezaba extenderse desde las entrañas hasta el cerebelo tome la decision de cortar el pensamiento maligno que se apropiaba de mi, para ponerme a pensar en las cosas que disfruto cuando tomo un amigable, bonachon y popular colectivo.

A continuación haré una pequeña descripcion de mi ejercicio matutino:

- Llegar a la parada y que venga el bondi. Es inexplicable la sensación que uno tiene cuando llega e inmediatamente divisa el pequeño numerito que tanto espera ver.

- Que se rompa la maquinita expendedora de boletos. Es maravilloso ese momento en el que el chofi frena el auto, cambia el cartelito a "maquina rota" y sigue todo el viaje derechiiiiiito sin molestas interrupciones.

- Subir al bondi y que quede 1 asiento justo para depositar tus caderas + bolso + bartulos varios.

- Viajar con un chofi que sintoniza la misma radio que vas escuchando (y no canta).

- A la noche sentarse en el último asiento, abrir la ventana para que pegue la brisa, escuchar buena musica y contemplar las luces y movimientos de la ciudad es una experiencia placentera.

- Viajar al lado de un purrete de 4 años que te hace reir todo el viaje.

- Quedarte dormido y que el chofer te despierte justo antes de pasarte.

Espero les sirva siempre que extiendan la mano para frenar un bondi. Y si no alcanza, caminen...
Paaaaaaarada por favor!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...comienzo en este instante a positivizar mi semana entera...

te quiero So!

Anónimo dijo...

Nada mejor que sentarse al fondo, con el bondi vacio, musica del indio y el aire caluroso del verano porteño en la cara, la ciudad en calma entera para vos, esos dias me daban ganas de subirme al bondi que mas lejos me escupa contal de no cortar esa magia.
Te extraño Buenos Aires.

JPG