domingo, 30 de noviembre de 2008

Crisis del Mercado

¿Tienen una idea de lo dificil y corrompido que esta el Mercado?

Y no hablo del mercado capitalista, ni del bursatil. Estoy refiriendome pura y exclusivamente al Mercado humano-masculino actual.
Porque los hombres, digamoslo claramente, cada vez están mas pelotudos.
Si no son floggers, son metrosexuales, o enfermos del futbol 5 (y sus derivados), o pastilleros, o "no definidos" sexualmente y -sin dudas los mas peligrosos- los "border-lines" (pseudo freaks difrazados de normales que se transforman en enfermos psicoticos que enloquecen frente a la primer negativa). Estan los cancheros (esos que no tienen la mas puta idea de lo que es levantarse una mina que les gusta), los infieles, los timidos, los retraidos, los estrellados, los ignorantes, los pervertidos... y la lista sigue.

A menudo hablamos con amigas (solteras todas) de las deficiencias del mercado. Pero en este domingo oscuro no podia mas que hacer un apartado al respecto, despues de una clara observación de campo de sabado por la noche.

Que vuelva el cabeceo, que vuelva el caballero, que vuelva el arriesgado, que vuelva el "Hombre"
Y cuando vuelva, a por EL!

1 comentario:

Hernán dijo...

A veces no alcanza con ver los problemas desde un solo lugar. Falta la visión que tenes vos y el hombre hacia vos misma. Y también falta la visión del sistema completo. Ahi se cierra el círculo y la fundamentación es completa (como dice Luis Almirante Brown).

Hernan
Chamuyero analítico. Defensor empedernido del método de prueba y error.