martes, 11 de noviembre de 2008

Como la lluvia en el campo

Lei una nota en una revista de minas que me regalan en el laburo.
Me llamo la atención un titulo que usaron para una nota porque salía un poco del esquema naif con los que titulan en general. El titulo era "El sindrome de la malco". Al principio me parecio algo violento, pero debo confesar que me gusto.
Persuadida por el titulo decidi leer la nota completa en donde se distinguian las 4 etapas en las que a la mujer se le complica generar encuentros del "tercer tipo".

Las separo asi:
- de 14-18 años: No tener dónde
- de 19-29 años: No tener con quién
- de 29-39 años: No tener cuándo
- de 39-49 años: No tener cómo


Por edad y similitud voy a postear la franja que me ocupa:

"19-29 : No tener con quién
No tener sexo a los 20 años es como dejar la canilla abierta. Un desperdicio total. En plena madurez sexual y sin compromisos, recién mudadas y con una colección de bombachas a estrenar, las solteras muchas veces nos vemos obligadas a quemar los sábados mirando series o hablando por teléfono con una amiga sobre los hombres que dijeron que iban a llamar, pero nunca lo hicieron.
No es que el sexo sea la única felicidad posible, pero ante la falta de pareja estable, se transforma en un bien preciado de aparición incierta. Como la lluvia en el campo o un premio en la ruleta. ¿El resultado? Hay para todos los gustos, pero predomina la melancolía. Mucho jogging, charla con amigas, atracones de chocolates, exceso de comedias románticas, conversaciones estériles sobre relaciones pasadas, añoranza de viejos novios, repaso de fotos y cartas viejas.
Algunas incluso viven para "envidiar" a las parejas estables: para ellas, todas son infelices, infieles o se van a separar en cualquier momento. Otras, en cambio, sólo histeriquean y fantasean. Piden que le presenten a alguien o anuncian que se van a abocar al sexo casual, pero cuando llega el momento de hacerlo, salen corriendo."

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias querida, muy buen recorte!!
Me ahorraste abrir la revis! jaja!

Besoo!

Anónimo dijo...

Muy ilustrativo, de todas formas hay algo de lo q no hablás...y q siempre como hombre me llamó la atención, y es q nosotros siempre reconocimos la famosa amiga del alma "manuela"....y es muy raro (casi imposible), q una chica de entre 19-29 (sola) te lo admita.
Gracias y espero no quedar como un desubicado, solo trato de sumar datos a tu distinguida ilustracion de actividades solitarias.
ms

Solcito dijo...

Suarez, esa cabecita loca!
La MC se sale de la vaina con su consulta.
Pero en esta oportunidad voy a responder yo, siempre y cuando salga en la revista algo sugerente.

Un saludo cordial mijo!

Solcito dijo...

Nota de autor:
(Para todos los preocupados) Es importante aclarar que escribo la problematica que destaca una revista de la actualidad, no mi situación personal actual.
jajajaja

Saludos cordiales.

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

Increible pero real!!! jajaja muy bueno amiga

Facundo dijo...

Esto es muy embudero...veo que, años después, comenzas a entender cual era mi filosofía de cuarta de fácil aplicación que tanto te enervaba... ME EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS...REALMENTE... IMPECABLE