martes, 4 de noviembre de 2008

Disparatado y rimbombante

Me caen mal las palomas. Igual que Tinelli, él tambien me cae mal.
Me molesta mi portero que roba cable y me coimea. Y me molesta el olor que deja en el ascensor el perro del sucio del 20.
Me indigna la gente que se acerca mucho para hablar, y sobre todo los desconocidos que caminan cerca mio.
Me molesta la gente a la que le sudan los bigotes. Y el olor del mondongo.
Me enferma que se enreden los cables del auricular y no acordarme el nombre de alguien a quien reconozco. Me molesta conectarme y que se caiga internet. Me molestan el spam y las cadenas.
Me embola la gente que se saca los mocos en publico. Y no soporto a los nenes caprichosos. No me banco tener que desnudarme para que me revise el médico y detesto que hayan cambiado el horario. Tampoco tolero que se cancelen las salidas programadas, tener ganas de vomitar y el ayuno del analisis de sangre.
Me caen mal los mozos demasiado amables y los tacheros que no saben llevarme al lugar que les pido.
Me molesta no sintonizar bien la radio y no conseguir la golosina del antojo.
Me enferma que me llamen con numero privado y los hipies que se hacen los locos.
Detesto que mal interpreten los mensajes virtuales y los bobos que pretenden levantarte por facebook. Me cae mal la gente que compra en la verdulería y comenta todo lo que va sucediendo. Y detesto despertarme para abrirle al fumigador.
No me gusta marearme si leo en el bondi. Entrar a la ducha y darme cuenta que se apagó el calefón. Me enferma que el baño publico este sucio, y no poder hacer pis de pie.
Detesto que me agarren del brazo para levantarme en un boliche y no poder descalzarme siempre que quiero. Me cae pesimo Ricardo Arjona y el pelo aceitoso del de Maná.
Me molesta no encontrar un titulo disparatado y un cierre rimbombante.

8 comentarios:

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

algo más??? jajajaja seguro que si

pero asi de molestona te quiero amiga

poni

Anónimo dijo...

Dios! Tantas coincidencias amiga mia!!!

como te banco solcito!!!
besos vecina!!!!

Anónimo dijo...

Te domina el medio... pobre victima del sistema...

Anónimo dijo...

¡Qué feo la gente a la que le sudan los bigotes!
Digno de ser remarcado.

Y Arjona es un pelotudo.

¡Un abrazo!

Solcito dijo...

Nota de autor: olvide aclarar mi incipiente y desmedido odio a los magos.

Anónimo dijo...

Lo tuyo se llama día de furia. Cuanto odio contenido.

Pd: hay algun hijo de puta que le suden los bigotes?????? que ascooooooooooo

JPG

Facundo dijo...

Creo que el éxito de tu post se debe a que, desde una mirada personal mostrás mayoría cosas que son odiables por todos... SOS LA ARJONA DE LOS BLOGS... HORROR!!!

Anónimo dijo...

Me haces acordar a la Tana Ferro