lunes, 30 de agosto de 2010

Aterrorizada

No, no son los fantasmas, no es la inseguridad ni el miedo a la muerte.

Se acerca el verano mis amigas, el VE-RA-NO y una empieza inevitablemente a sentir el terror desde lo mas profundo de sus entrañas.

Arañitas, varices, celulitis. Kilos de mas, blanco palido y la dolorosa bikini. La flacidez, el caballo de montar y la depilación completa.

El calor y la transpiracion nos obligan a andar sueltas de ropa y a estar preparadas para lucir nuestros fibrosos, broceados, depilados y delgados cuerpos.

Aprovechen los chocolates del ulitmo día de agosto y guarden los que sobran para el invierno que viene. Coman un buen guiso de papas y preparense para la lechuguita de septiembre.

Llega el verano, mis amigas, empiecen la dieta, tomen sol, hagan ejercicio y suden esas calorias de mas al son de "las olas y el viento"

Zucundu, zucundun.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimooooo amiga!!!! es la cruda realidad.. yo el miercoles empiezo el gymmm y dejo los chocolates porque sino me voy a tener que atar el culo con una soga.. cada vez lo tengo mas abajo...los años no vienen solos..

Carlita

Anónimo dijo...

jajajajaja Basta Sole me deprimísssssssssss!!!!!!
Al carajo todo... que dieta ni dieta! a comer!!!!!! la de dos piezas me la pongo igual queridaaa jajaja
y con el bronceado... hasta que yo tomo color se me pasó el verano ajajaja pero la verguenza hace años que la dejé guardada en el placard.
A vivir y disfrutar de todo que la vida es corta chiquita, te gusta el chocolate?? come hasta que te de cagaderaaaaaaaaaaaaaaa ese es mi consejo =) jajaja

Anónimo dijo...

jajajaaj LA MONTADURAAAAAAAA!!!!!!
LA PALIDEZ!!!
QUE HORROR!!
XQ UN POQUITO DE BRONCEADO TAPA BASTANTE!
LOS PRIMEROS DIAS SON LO PEOR DEL MUNDO JAJAJ

Anónimo dijo...

Todavia hace frrrioo.... unos chocolatitos mas me permito... :)
21 de septiembre es el comienzo de "la dieta"... juaa...

Marie

Magui dijo...

Ni en pedo!!
Yo todavia no me fui a snowbordear!! jaja!
Mi verano empieza en OCT! jaja

Anónimo dijo...

Lamentablemente no me puedo extenderme en los comentarios porque me están llevando a comprar "TORRONCINO".

LNE

Anónimo dijo...

Sos la ganadora del concurso "Todos por una redactora en OHLALA! que sepa leer y escribir".

Yo con mi pancita de fin de semana complaciente y mis delirios de campeon, voy a seguir entrandole al helado y la pizza como buen samaritano de la noche.

Como siempre un placer...

Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

jajaja Sole!!!! se ve que tenes muchas ganas de que se aleje este frío tan cruel que nos viene atormentando hace unos meses... mira que falta para que llegue el veranito, primero viene la primavera... así nos queda una estación mas para ponernos en forma!!!

tu querida amiga Sil

La Negra dijo...

jajaja muy bueno Solcit!!!! y si llega el verano!!! por mi GRACIAS A DIOS!!!! amo esa estacion del año!!! muerte al frio!!! Igual (aunque yo soy negra) en invierno estoy amarillita y quedo out ante las que ya empiezan en septiembre y arrancan con todo a tomar todo el sol que puedan (almorzando, caminando yendo al banco, jaja) pero no importa pq cuando agarro color, agarrenseNNNN jajaja...
Igual por suerte mucho no tengo que preocuparme pq Dios fue bueno y generoso con el cuerpito que me dio... y tomo lo que me dijiste vos amiga... ESTOY ESPENDIDA!!!! jaja

Unknown dijo...

Sole, te postulaste para un blog en Oh la la?? sacale el puesto a la que escribe en el blog de la soltera!!
te extraño amiga y mi cuerpo estará lejos de ser esbelto este verano.
Caro Di Carlo

Pateadora oficial de adoquines. dijo...

dieta, las peloooootas jajajaj.