lunes, 23 de agosto de 2010

A casa

Es lunes, esta nublado, tengo sueño, pereza, aburrimiento. Tengo, basicamente, la resaca del finde ocioso, ni mas ni menos.
Tengo ganas de estar en la cama, tapada hasta el cuello, tomando Cepita, con un buen libro o alguna peli dominguera. Tengo ganas de seguir descansando y no estar frente a esta pc, en este box, en esta oficina del Microcentro.
Tengo fastidio de lunes, el bendito lunes de cada semana, donde uno sabe, indefectiblemente que llego la hora de alimentar al sistema, de sentarse en la silla a producir.

Es l-u-n-e-s y uno debe aceptar la cruel realidad de saberse un obrero, entregarse a la vida laboriosa y soñar con las 7 de la tarde.

3 comentarios:

Seba dijo...

Por que llamamos Lunes al primer dia de la semana?

Este maldito calendario capitalista que nos sumerge en el mundo acuatico de la produccion, nos llena de limites y maltratos...

Hoy en este blog, nos sentimos liberados...

Hasta la victoria siempre!

Magui (Informa desde GRLN PALERMO) dijo...

Entiendo que no puedo acompañarte al 100% en tu queja, ya que tengo todo el parque de palermo para deleitar la vista cuando el monitor aburre... pero si te cuento que de lo unico que se habla por el barrio es de los suicidios colectivos del día de mierda de este maldito lunes.. no me crees!!
Un loco que se tira en las vias y otro desde arriba de un edificio!
Entiendo que sea lunes, entiendo que lo nublado deprime.. pero para tanto¿?¿?¿?
Yo voto por estar en mi cama mirando la tele!! Y VIVA LA VIDA CARAJOOO!!!!

Anónimo dijo...

Es LUNES y solo pienso en que faltan 4 dias mas para el VIERNES!
:)